lunes, 20 de diciembre de 2010

CLASES DE INGLÉS


Clases de Inglés

 Good luck

 ENERO

Clases: todos los sábados durante el mes (8 – 15 – 22 – 29). Precio: $ 30 mensual.
Horario: 17:00 a 18:30 hs.
---------------------------------------
Clases: miércoles y viernes durante el mes (5 -7 -12 – 14 – 19 – 21 – 26 – 28). Precio: $ 60 mensual.
Horario: 09:00 a 10:30 hs., ó sino de 17:00 a 18:30 hs.
--------------------------------------
Clases: lunes, miércoles y viernes durante el mes (3 – 5 – 7 - 10 – 12 – 14 - 17 – 19 – 21 - 24 – 26 – 28 – 31). Precio: $ 90 mensual.
Horario: 09:00 a 10:30 hs., ó sino de 17:00 a 18:30 hs.
---------------------------------------

Nota y aclaración:
1)     Las clases para aprender el idioma del inglés, si bien se las dicta desde sus bases teóricas y elementales hasta llegar a niveles altos, son clases más bien prácticas, de escucha, participación, repetición, diálogo, y otras actividades que redundan siempre en aprender a hablar el inglés. 

Si te acuerdas en tu secundaria, la materia de inglés comenzaba siempre con la teoría de la misma y que siempre giraba en el aprendizaje de los distintos tiempos verbales. Nuestro aprendizaje si tomará en cuenta eso, y todo lo demás, pero siempre buscando ponerlos en práctica, es decir, en el diálogo que se buscará siempre practicar y repetir, repetir, y volver a repetir…

2)     Este curso de inglés, no tiene el objetivo de ser solo un curso de verano, sino de hacerle ver al alumno la importancia que tiene aprender inglés. Es un curso que comienza en verano, pero para aquellos que ya lo hicieron, tiene su continuidad durante el año, y quien sabe cuánto más… 

Yo solo comienzo este curso en este tiempo sin obligar a nadie a que lo continúe durante el año. Por eso, como sugerencia personal les digo que: 

  • si solo quieren aprender el idioma (partiendo desde lo más básico), durante el tiempo de verano, ¡bienvenido sea!…si es que solo lo hacen por hacer algo durante las vacaciones.
  • si solo quieren aprender el idioma (partiendo desde lo más básico), durante el tiempo de verano, y lo hacen por hacer algo durante las vacaciones, aunque después lo quieran retomar en cualquier otra ocasión, o para el próximo verano…también ¡¡bienvenido sea!!…
  • si solo quieren aprender el idioma (partiendo desde lo más básico), durante el tiempo de verano y continuarlo durante toda su vida, ¡¡¡ Felicidades!!! por la satisfacción y la confianza que tendrás al poder hablar con cualquier persona en Inglés, en cualquier momento y de manera divertida.
  •  
  •  
  • Imagen: www.ciudadmalaga.olx.es