sábado, 13 de marzo de 2010

Y LA PARCA VA POR MAS....


Autor: HUGO LUIS DAHER
“Se oyeron gritos, grandes sollozos y lamentos. Es Raquel que no quiere consolarse porque llora a sus hijos muertos” (Jer.31,15)

“Se hizo un aborto farmacológico en el Centro Materno Infantil de Trelew, dependiente de la Secretaría de Salud de la provincia a cargo del Dr. Ignacio Hernández. Tras horas de tortura el pequeño-inocente murió. La información fue confirmada por el director del hospital, Leandro González.

El aborto se practicó sin que hubiera un fallo judicial firme.

Algunos de los responsables

Recordemos que la sentencia de muerte la dictó el Tribunal Superior de Justicia de Chubut que integran los jueces Fernando Royer, Daniel Caneo y José Luis Pasutti. Que la celebró el Gobernador Mario Das Neves y que abogaron por ella varios organismos del Gobierno de Cristina Kirchner: el INADI que dirige Claudio Morgado, la Secretaría de Derechos Humanos que encabeza Luis Duhalde (ambos organismos dependen del Ministerio de Justicia de la Nación a cargo de Julio Alak), el Consejo Nacional de la Mujer que preside Lidia Mondelo, el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, que coordina Paula Ferro y depende del Ministro de Salud de la Nación Juan Manzur”. (Notivida 670)

Que tiene de extraordinario el aborto de Chubut?

En realidad la palabra aborto se la tendría que reubicar ya que su verdadero sentido es el que indica algo que se termina antes de lo programado, antes de lo debido. Así se abortan misiones militares, espaciales, de paz; planes de evacuación, urbanización, de negocios, de industrialización, forestación, etc…pero también se producen abortos en gestaciones de vida y sobre todo en el campo animal y aquí entramos nosotros, las personas humanas….abortos que se producen en forma natural o accidental o en su defecto para ganar la vida de la creatura o de la madre cuando no hay más opción, lo demás, cuando se detiene una vida desde su gestación que comienza en la concepción es matar y por favor al que se le ocurra algún gris en estas diferenciaciones fijarse bien donde está la boca del tarro así esté parado o de cuclillas.

Pero sin embargo estos juezuchos del Superior Tribunal de Justicia de Chubut autorizan un asesinato de un bebe de unas 16 semanas.

Hablemos de este chico. Estaba completito, sano, lleno de energías y fuerzas para seguir creciendo sentirse amado por su madre y por su abuela que eran los más cercanos. Madre de 15 añitos y violada (supuestamente) desde los 11 por quien fuera la pareja de la abuela, un cana. En realidad unos diez días más y los tejidos del bebito revelarán al progenitor con el respectivo ADN. Esta abuelita pidió e insistió hasta lograr matar a su nieto. Fue rápido para ellas pero esas horas de agonía fueron casi eternas para el bebe, duraron toda su vida. Nos guste o no la sangre inocente clama ante Dios y no pocas veces hasta los justos son llamados a pagar estas deudas…al menos el justo va tranqui al matadero, el pobre infeliz patalea como chivo o como chancho con el perdón de estos por usarlos despectivamente como ejemplo.

¿Cómo es posible que una madre no sospeche que su hija es violada o acosada por su pareja o por quién sea, durante años y recién caiga en cuenta con el embarazo de esta? ¡Dios mío! ¿puede existir una mujer tan tonta y estúpida o realmente hay que pensar en la tremenda capacidad para auto-engañarse y a lo Pilato creerse que tal cuestión se subsana con un simple lavado de manos?. ¡Pobre mujer y pobre aquellos que sacaron provecho de esta tragedia y muerte!; Dres. en leyes, en salud, máximas autoridades Ejecutivas, Ministros y Secretarios del Estado Nacional Y Provincial. Medios de comunicación que especularon haciéndose sirvientes de la cultura de la muerte (El Tribuno ni siquiera menciona la edad del bebe, ver diario de Salta con fecha 13 de marzo de 2010). Entes creados para defender los derechos de las personas (INADI, CNM y otras porquerías más. Si estos cumplen sus objetivos de esta manera Hitler queda hecho un porotito…¡Hay caray en manos de quienes estamos!, ¡pobre pueblo manso!)

Y la parca va por más, ahora le toca a otro pibe en idénticas condiciones que este, en el mismo contexto. También se suma a la lista un pedido de muerte desde Sgo. del Estero y seguimos contando NN en democracia…asesinatos de no natos, ni hablar de los suicidios que nos sorprendieron se produjeran desde tan temprana edad, los excluidos sin retorno logrados por la droga, la prostitución, la trata de personas, la corrupción y por la mierda en general que dia a dia se cobra víctimas que son auténticos muertos sociales.

Déjense de joder los que se creen los redentores de la sociedad con toda su palabrería politiquera e ideológica, llenándose la boca de discursos sobre logros de justicia y equidad que estos hechos hablan muy claramente de estos, sus manos están llenas de sangre: ¡asesinos!