sábado, 22 de noviembre de 2008

Oración de Santo Tomás para antes del estudio




Creador inefable, que de los tesoros de tu sabiduría formaste tres jerarquías de ángeles y con maravilloso orden las colocaste sobre el cielo empíreo, y distribuiste las partes del universo con suma elegancia.

Tú que eres la verdadera fuente de luz y sabiduría, y el soberano principio, dígnate infundir sobre las tinieblas de mi entendimiento un rayo de tu claridad, apartando de mí la doble oscuridad en que he nacido: el pecado y la ignorancia. Tú, que haces elocuentes las lenguas de los niños, instruye mi lengua e infunde en mis labios la gracia de tu bendición.

Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para aprender, sutileza para interpretar, y gracia copiosa para hablar. Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al terminar.
Amén.

25 comentarios:

  1. es verdad es milagroso ami me ayudado 2 veces yaa .
    saludos

    ResponderEliminar
  2. si este santito es muy milagroso

    ResponderEliminar
  3. Santo Tomas, te pido que ayudes a mi esposa en su examen de mañana

    ResponderEliminar
  4. Ayúdame a retener, a clarar mi mente y poder contestar sabía mente, creo en vos mi santo! Ayúdame a progresar

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ayudo! Amen!

    ResponderEliminar
  6. Ayudame a poder estudiar y que me vaya bien en mi examen el viernes. Amén

    ResponderEliminar
  7. Santo Tomas te pido me ayudes en el examen de mañana tu sabes cual importante para mi es eso. Te pido me ayudes a recordar lo que eh olvidado

    ResponderEliminar
  8. Santo tomas ayudame mañana en mi examen es dificil pero tengo fé que estaras con migo. Acompañame en todo momento

    ResponderEliminar
  9. Santo Tomas, te pido me ilumines manana en mi examen. libra de mi toda anxiedad y dame la calma que necesito para contestar cada pregunta. aydame a recordar todo lo estudiado. amen

    ResponderEliminar
  10. Ayúdame sr. En el examen del trabajo que e deseado, te lo pido con el corazón en la mano mi sr. Dame paciencia, sabiduría,a poder retener información y poder interpretar las cosas. Amen

    ResponderEliminar
  11. Pido hoy, por mi examen de mañana, pido porque me des paz y tranquilidad, pido para que logre contestar y realizar lo que me indiquen, pido para que recuerde todo lo que leí y logre así pasar el examen. Agradezco lo que tengo y prometo no bajar los brazos, lograr mis metas y estar orgullosa de mi. Amén,♥

    ResponderEliminar
  12. Santo tomas te pido que intercedas por mi para que pase el examen de admision de la univerdidad aliviame dame paz y paciencia ame.

    ResponderEliminar
  13. AYÚDAME SANTO TOMAS BENDITO EN MIS ESTUDIOS Y QUÍTAME LA INSEGURIDAD Y DAME PAZ. CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO Y MEMORIA, TE LO RUEGO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN

    ResponderEliminar
  14. Querido Sto. Tomás, ayuda a mi hija en su exámen de mañana, sabes que es muy importante, ha trabajado muy duro y con mucho esfuerzo. Haz que no se ponga nerviosa y pueda demostrar todo lo que ha estudiado. Haz que tenga un buen resultado para que pueda elegir su destino. Amén

    ResponderEliminar
  15. Bendito Santo Tomás de Aquino, grande entre los sabios de la Santa Iglesia, ayúdame con mis estudios, si esto es para mayor gloria de Dios.Amén

    ResponderEliminar
  16. Santo Tomás ayuda a mi hija Fernanda para que apruebe sus exámenes de ingreso a la Universidad

    ResponderEliminar
  17. Santo Tomás ayuda a mi hija Fernanda para que apruebe sus exámenes de ingreso a la Universidad

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. No dice oración a Santo Tomás, dice <<oración DE Santo Tomás, es decir es una oración creada por Santo Tomás para pedir sabiduría a Dios (no al Santo).

    ResponderEliminar
  20. Santo Tomás de Aquino con todo el corazón en la mano te pido que ayedes a mi hija a salir adelante en sus estudios y que le des agudeza para entender y capacidad para retener. Amen.

    ResponderEliminar
  21. Santo Tomas ayuda me en estos examenes que tengo esta semana nade tu inteligencia yo tengo fe en pasarlos

    ResponderEliminar
  22. Que por tu gloriosa misericordia mis hijos, puedan mejorar en sus estudios, bendice los y nuestra boca te alabara.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Santo Tomás por escuchar mi ruego, guiame en el proceso de estudio y quita de mi toda pereza y mala energía de modo que solo pueda brindarte lo mejor, gracias por escucharme!!! Amén

    ResponderEliminar
  24. Ayúdame a poder dar bien mis exámenes, pongo mi fé en vos Santo Tomás

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aqui, si deseas...